domingo, 5 de abril de 2009

Estoy aqui


Nadie ha pedido mi opinion.


No puede que no tenga nada que decir, pero aqui estoy. Igual que un día cree un fotolog sin tener camara de fotos.


Hoy creo este blog despues de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks.


La homosexualidad es una enfermedad porque no esta determinada geneticamente....y la heterosexualidad sí?. Lo no determinado geneticamente es enfermedad?, la familia es enfermedad?, el vestido es enfermedad?, los tenedores son enfermedad?, ser del Barça es enfermedad? o lo es ser del Osasuna?, la religión es enfermedad?...esta mujer ve enfermedad en todas partes!!!!

Los homosexuales son personas que han tenido experiencias frustrantes (como que te quiten el dinero del bocadillo en el recreo) y terminan siendo homosexuales....yo tengo la teoria de que los homosexuales lo son porque duermen de lado, seguro que muchos duermen de lado asi que tengo razon!.

Y la relación entre masturbacion y homosexulidad!!! El mundo es gay!!!! Mis compañeros de colegio, todos homosexuales, mis padres, tus padres, los abuelos, los primos, todos todos gays!!!



Pero mas fuerte que esta "señora" es el auditorio, que permanece callado cuando se le da la palabra, y tiene que ser otra conferenciante quien tome la palabra para que las cosas no queden así....y el aplaudida.....peroooo..........resulta que el auditorio ha sido sacado de DEC y cuando la conferenciante homofoba pide un aplauso tambien lo recibe ¿!!!!?



Si yo tuviera que decir como son los homosexuales basandolo en mi propia experiencia, tendria que decir que los homosexuales son mejores que los heterosexuales, son mas guapos, mas altos, mas entretenidos, mas divertidos, mas ocurrentes, mas inteligentes, con mas iniciativa, mejores amigos.


Si ser homosexual fuera una enfermedad espero que encuentren pontro la cura que yo ya estoy en primera fila para recibirles......



....si no es una enfermedad espero que la petición de "Jornada de puertas abiertas" que pedimos en otra ocasión sea atendida y podamos disfrutar de ese día como uno mas.




Y como dije este carnaval....SOY GAYYY, ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!!


4 comentarios:

  1. Yo también soy gay porque me gustan los hombre, pero creo que no igual que tu Alice.

    Lo de esa mujer es muy fuerte, sobre todo porque miente ya que se ha descrito que no es un enfermedad y eso en mi pueblo es mentir.

    Pero bueno ella misma, ya corre el video a una buena velocidad por internet... cuantos amigos enfermos tengo según ella y yo también, Yujuuuu!

    ¡Enfermos unidos, jamás serán vencidos!

    ResponderEliminar
  2. a mí me hubiera gustado q la cura de la enfermedad de la homosexualidad de me hubiera pillado en Gris...al menos hubiera podido salir sin problemas..

    esta señora busca que se haga la secuela de Milk en España y quiere ser la señora q quiere q los homosexuales no tengan derechos y se vuelvan a casar con Karina, con Natalia Figueroa, con Marisol, q Palomares sea una cabra..

    y desde aquí hago un llamamiento...

    Dark pol si algún día te curas o viene la represión: ¿quiéres casarte conmigo?

    ResponderEliminar
  3. Venga mujer, no dejes de escribir, que sino tu blog va a morir nada más empezar a andar (como muchos otros, por cierto).
    Que sepas que me has descubierto todo un mundo de páginas de descargas indie que ignoraba. No sé como he podido vivir sin ellas hasta hoy... bueno sí, desconociendo un montón de cosas y pagando por algunas otras que eran del todo insatisfactorias...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oligoqueto: Te contesto a ti en exclusiva porque a los otros ya les contesto personalmente...por ahora no tengo nada que decir, pero en cuanto lo tenga no dudes que lo escribiré

    ResponderEliminar