martes, 12 de mayo de 2009

OCUPAR LA MENTE


Ahora que tengo demasiado tiempo libre, y pienso de mas, necesito ver la tele para poder pensar de menos.

Hoy he visto en las mañanas de cuatro a la Ministra Garmendia que hablada entre otras cosas de las competencias sobre universidades, que ya no pertenecen a su cartera para formar parte de Educación con el Ministro Gabilondo, que fue un muy buen rector de la UAM cuando yo estaba en ella y ademas es pro-bolonia (que tiene cosas malas, pero yo en general tambien soy pro...porque si las cosas fueran como deberian ser, sobre el papel, bolonia es un buen plan, mejorable, pero bueno).

Comentaba Garmendia la denominada "Fuga de Cerebros", para ella no era mas que una Movilidad de cientificos, que se van a otros paises a investigar y luego vuelven y se marchan...y asi, como si fuera un ciclo natural en la investigación.......pero ¿Cuantos cientificos extranjeros vienen a investigar a España????????¿?¿?¿?¿!!!!!



Y por decir algo bueno:
Me encanta la campaña de publicidad de las elecciones al parlamento europeo, en donde se toman la molestia no de pedirnos el voto, sino que explican (POR FIN!!!!) para que vale el parlamento europeo!!!
Es un primer paso, tomado solo despues del NO a la conssssst... no... no...no lo llamare asi porque NO lo era....Al TRATADO constitucional ; aunque en esa ocasion la campaña del REFERENDUM plus tambien me gustó mucho y guardo un bote en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario