jueves, 4 de junio de 2009

TENIS FICCION

No me gusta el tenis, ni cuando juega Nadal.

Pero han llegado a la final de Roland Garros el equipo de dobles español que ya logró ser plata en los Juegos Olimpicos.
Una final del torneo parisino con presencia española es siempre una noticia que abre telediarios y esta en la primera página de los periódicos...o al menos abre la sección de deportes y tiene un recuadríto en la portada del periódico, pero no siempre es así.
No lo es cuando la final es femenina, entonces el acontecimiento pasa a ser menos importante que la "noticia" del ultimo no fichaje de Florentino, o las imágenes del impacto de una pelota en una paloma que pasaba por el campo de cricet (se juega con pelotas al cricet???...yo es que solo lo he visto en "Alicia en el país de las maravillas").

Y no puedo decir nada mas sobre el deporte femenino, porque no hago y porque tal vez no exista.

Yo de pequeña jugaba al fútbol, y la chica que me marcaba mas goles llego a jugar en la selección, saber esto me consoló durante un tiempo de los 11 goles en un solo partido...si hubiera sido Raul hasta hubiera podido chulearme de mi fracaso como portera.

1 comentario:

  1. Hasta que haya alguna moda, porque el tennis femenino también tu su auge hace tiempo, pero se han ido perdiendo referentes importantes... a quien le va a interesar la formula 1 cuando Alonso decida dejarlo, pues a bastante poca gente, así que esperemos que llegue una nueva moda y ya verás como salen de debajo de las piedras.

    ResponderEliminar