lunes, 10 de agosto de 2009

MUY A FAVOR

Que contenta sale una despues de ver una pelicula en la que te has reido todo lo reible!

El dinero gastado en el cine parece hasta menos, incluso salgo con la sensación de que pagar 3 euros mas por ver UP en 3D hubiera merecido la pena...la proxima vez.
UP es la mejor de todas las peliculas de la factoria Pixar, o es que a mi me gustan todas por igual, que tambien pudiera ser, porque soy muy fan.
El corto de las nubes es un no parar de reir, tanto que cuando termina piensas " la pelicula podrá ser aun mas graciosa que esto??...no se yo....", pero sí, UP es un despiporre.
Donde yo veo un scaut, los perros ven un pequeño cartero, no puedo dejar de recordar su frase " Le ayudo a cruzar la calle?, le ayudo a cruzar el patio?, le ayudo a cruzar el porche?...le ayudo a cruzar algo?"
El viejo, "No lo toques, que lo manchas" eso es TAN de viejo!
Los perros "ARDILLA!"

...y un monton mas de frases que son un no parar de reir.

Pero no solo por UP, tambien por el Pagafantas, que es una pelicula tonta pero para mi con muchos puntos para no dejar de reir en ningun momento y enlazar carcajadas.


Pues eso, que estoy muy a favor de la comedia.

1 comentario:

  1. He empezado a leerte y he tenido que dejarlo al ver que hablas de "Up". Tengo unas ganas locas de verla, pero me temo que tendré que esperar al fin de semana para hacerlo, por compromisos con mis amigos cinéfilos.

    Yo soy un fan absoluto de "WALL-E", hasta el punto de estar conencido de que se trata de la mejor película del año pasado. Y, por ahora, de la mejor película de animación, sin más. A ver que tal "Up"

    Me alegro de volver a leer algo en tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar