domingo, 7 de febrero de 2010

PRIMER CONCIERTO DEL AÑO

El primer concierto de este año ha sido tambien el primer concierto de Bla.

Sin saber aun muy bien como es Bla fui a verles, porque cualquier cosa que hacen Belen y Luis siempre hay que verlo (cualquier cosa: ya sea una discoteca, un disco, un concierto, una serie, una peli, una foto...y el dia que hagan pases para ver como cocinan tambien).
El concierto con sus fallos (no todos responsabilidad del grupo) me gusto mucho, el nuevo aparato luminoso es precioso y si Björ puede pues Bkan tambien.
El descubrimiento: Portugal, cancion con titulo de grupo serio y un temazo...perdon...TEMAZO, que por si solo justificaria la carrera musical de cualquier grupo, pero que viene aderezada de otras muy buenas canciones....

....si hace 4 días por Bla no me venia otra cosa que no fuera: L-Kan B, ahora me entusiasman....aunque espero que los dos grupos puedan convivir en el mismo espacio-tiempo sin que se cree un agujero negro.



Tambien actuaron Cola Yet Set (Los Fresones B), pero en este caso la sombra del cipres es alargada...y teniendo como antecedente a los reyes del sector, dificilmente se puede hacer justicia con ellos.
La nueva formacion mejora el resultado de anteriores conciertos, que hagan el disco en orden aburre (y mas a la cuarta).....pero a la cuarta tambien (por fin) terminaron con ¿Porque me tengo yo que enamorar? y Al Amanecer.


PDT: La cancion no se llama Portugal, es "Yo soy como Portugal" titulo menos serio pero igual de TEMAZO

4 comentarios:

  1. Estuve pensándome ir, pero este fin de semana tenía eventos familiares...
    Espero que participes de nuevo en cierta porra cinematográfica a la que te invitarán en breve, cuidado con lo que caiga en el SPAM, no sea que...
    Me alegro de que el concierto mereciera la pena, seguiré de cerca a Bla, de los que ya sabía algo por internet. Para mí por ahora siguen siendo L-Kan B, pero no es ni mucho menos algo malo para ser.
    Y me alegra ver el blog activo...
    Saludos, y feliz año (aunque sea a estas alturas).

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la porra...y voy a poner que todo se lo lleva UP!!

    ResponderEliminar
  3. Buen concierto la verdad, entretenido, ameno, divertido y unos Cola Jet Set más animado que en otros conciertos anteriores. Queremos más así.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuuuuuuu que vuelvan ya L-KAN!!

    y actualiza con el concierto de fangorda!

    ResponderEliminar