miércoles, 28 de octubre de 2009

NO ME GUSTA HACER ENTRADAS PERSONALES

ODIO LA AUTOCOMPASION Y EL PATETISMO.
NO ME GUSTA JUSTIFICARME

Hace ya muchos meses (un monton de montones de meses) que estoy en el paro.

No me gustaba mi trabajo, no me gustaba el ambiente de con los "compañeros": les faltaba humor y el ambiente de trabajo era siempre tenso....el resto de trabajadores nos trataban con distancia (estaba en el departamento de RR.HH), tampoco me gustaba el horario y estaba lejos de mi casa.

El día que lo deje me alegre mucho, por haber tomado la decisión a pesar de las circunstancias externas (lo que es la crisis)...pero al ir pasando el tiempo me he arrepentido mucho mas de lo que me alegre en el momento.

Me ha pesado.

Ayer me fui a la cama y mientras intentaba dormir me vino a la cabeza lo incomoda que me sentia en esa mesa (apartada del resto) donde siempre daba la corriente, como me "prevenia" mi "compañera" de que como hiciera tal cosa mal me ganaria una bronca, recorde el falso paternalismo con el que se me decia lo que habia hecho mal....y me alegre de haber dejado ese dichoso sitio y no haber pasado un solo día mas alli.


Una pena lo del dinero.


SOY CONTRADICTORIA.
A ALGUIEN SE LO TENIA QUE DECIR.

2 comentarios:

  1. En realidad todos lo somos y dicen los entendidos que es algo sano, que nos vale para plantearnos las cosas.

    Creo que algo parecido me pasó con mi último curro, pero no se, al final he hecho muchas cosas entre unas y otras (aunque siga en el paro y no encuentro na...), así que por suerte o desgracia es lo que hay y aguantar a alguien que no tragas es insoportable.

    Pues si...

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta demasiado escribir cosas personales.
    Pero, contradicción, son las que mejor me quedan, y las que con más cariño recuerdo a posteriori...

    Un secreto que he ido descubriendo de mí mismo al escribir mi blog es que no me gusta demasiado contar las cosas que me suceden, me resulta hasta cierto punto impúdico ir narrando un listado de actos propios.
    En cambio, escribir sobre cosas menos concretas pero que expresen bien los detalles de como soy me es (emocionalmente) mucho más sencillo. Lo difícil es si acaso encontrar las palabras para introducir lo que en el fondo quiero contar sin que resulte demasiado directo.

    Lo del trabajo... dice Javiera Mena que la comida es lo primero, la moral viene después. Pero a veces el dinero no merece sufrir determinadas sensaciones...
    Solo puedo desearte mucha suerte y que des con un sitio donde te encuentres a gusto. A mí me salva que mis compañeros son estupendos. Y casi que con eso me conformo, aunque a veces me gustaría tirar el ordenador por la ventana.

    Saludos.

    ResponderEliminar