domingo, 31 de mayo de 2009

FOROS Y DIVAS

Leyendo el foro de Vivaelpop.com (pagina de referencia obligada y biblia del pop patrio), hablaban de la opinión de Alaska sobre los foros y al gente que da su opinión en estos sitios, mostrándose la diva muy en contra.

Ella que tuvo un Fanzine hace 30 años, en donde hablaba de lo que quería, sabiendo tan poco como cualquiera...ahora le molesta que otros hagan lo mismo vía Internet.

Ella que ha podido mantenerse en la música porque tenia un fiel grupo de admiradores, que podían saber las novedades de un grupo que no podía acceder a los medios, gracias a la pagina de Fanfatal(web madre de vivaelpop).

Pero claro, ahora no tienen problemas de comunicacion, ahora sacan un disco y suena cada 20 minutos en todas las radio formulas, tienen cientos de entrevistas, aparecen en dominicales y periódicos de todo todo tipo.

Ahora que son disco de oro (con el mas mediocre de su carrera), y si eres capaz de vender discos de esa manera, como si fueran tamagochis, es normal que se te vaya la cabeza y olvides lo que eres.

Pero un día los que te hacen ser disco de oro, los que están solo en los buenos tiempos se aburren de ti, y es cuando solo quedan esos seres raros que cuando tienen un rato escriben en un foro para informar a los otros raros de lo que se han enterado...y con las maneras que gasta la diva pocos de estos van a querer aguantarla.


Todo los que hemos tenido un foro sabemos que esta historia se repite.

YO MAS NUNCA SOY MAS FAN NI FORERA NI VUELVO AL AVE!!

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que deberías seguir en los foros, aunque solo sea por llevarle la contraria... y porque hay foros que, aunque sea solo cuando hay discos en cartel, o por sus voluntariosos administradores, siempre merecerán la pena.

    Desde hace un tiempo Alaska me resulta un tanto antipática, la verdad. Pero más que nada por sus amistades y su lejanía.
    Aunque no sé si eso es suficiente para retirarle la admiración. Puede que se equivoque, es cierto, pero todos lo hacemos.

    De todas formas, me gustaría saber cual es la opinión que te ha molestado, donde la has leído, para leerla por mí mismo y opinar con más criterio...

    Saludos.

    PD: El anónimo que te pedía actualizaciones no era yo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...se quien es el anonimo que me pedia actualización, y se que no eres tu jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso, ¿No?, ahora venimos con este rollo de los foros, blogs y demás... ¿y los tertulianos?, ays mira si ella también lo es creo, y demás, venga hombre, que a mi musicalmente Fangoria me mola y en general Alaska también pero aquí le ha patinado la neurona, o será el tinte directamente (como a Begoña Alonso, igual, que decían hoy en "Sálvame"), que le ha hecho decir estas cosas, sino fuera por el mundo de los foros, blogs y demás, estoy convencido que muchas cosas no triunfarían, y el boca oreja no funcionara...

    He dicho!

    Un bezooo!

    ResponderEliminar
  4. eso es pq les jode la canción del foro...
    a mí me gustan
    son la mierda
    no sabes nada
    antes eran mejores
    son guay...

    el de gafas es gilipollas....


    actualiza 2.0

    ResponderEliminar