lunes, 8 de junio de 2009

FIESTAS


Este año en las Fiestas de Tres Cantos tenemos que soportar que se gasten el dinero en Soraya y Pignoise, y tan agusto que se queda la concejal de festejos...yo soy de la opinion de que para gastarse el dinero en Soraya mejor gastarselo en orquestas que: 1-ofrecen el mismo repertorio que Soroya (o mejor) 2- Son mas baratas 3- Los musicos son mas agradecidos....la triunfita no deja de ser una orquesta con el sello OT. Y Pignoise un subproducto que sale del rastro dejado por El Canto del Loco, y que actualmente estan en horas bajas.

Pero otra cosa son las fiestas de San Antonio de la Florida...esas si que son unas fiestas a mi gusto, el año pasado con La Casa Azul ( y otros como Vetusta Morla, El Columpio Asesino o Krakovia), y este año con Ellos y Los Punsetes ...esas son unas fiestas pensadas para mi!, ese es un concejal de festejos, al que invito a mudarse aqui!!!


2 comentarios:

  1. Sí, no estuvo mal el concierto de La Casa Azul del año pasado en San Antonio de La Florida. Lás tima que no quitaran o, al menos bajaran, la música de los cohces de choque de la feria, que se colaba entre las canciones...
    El año pasado fue un gran año azul...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Después de responderte me he venido a ver si había algo nuevo. Venga mujer, manifiestate!!!
    Hasta pronto, por favor...

    ResponderEliminar